fbpx

Dr. Lenin Reyes Cirugía Plástica Certificada

DA UN GIRO COMPLETO A TU VIDA

Aumento mamario

¿Te interesa realizarte un Aumento Mamario?

El procedimiento de aumento mamario es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes debajo del tejido o músculos del tórax.

aumento mamario

¿DESEA TENER UNA VALORACIÓN EN LÍNEA?

Requisitos para este procedimiento
implantes mamarios

Si estás pensando en someterte a un aumento mamario es necesario contar con toda la información y conocer a detalle lo que conlleva dicho procedimiento, incluido el tema de impacto psicológico que implica.

Las condiciones en las que deben estar las personas que se someten a dicha cirugía deben tomar en cuenta que su estado de salud físico debe ser el óptimo al momento de realizar la cirugía. Por supuesto, de manera psicológica deberán considerar los procesos que implican los cambios.

 

Tiempo de recuperación

El aumento de senos implica que los primeros días posteriores a la cirugía se padece de dolor de pecho, cambios en la sensibilidad del pecho, y puede provocar pérdidas o ruptura del implante.

Tienes que estar consciente que los implantes no corrigen la flacidez, es muy posible que además de aumento, necesites un levantamiento mamario. Es necesario que conozcas que al tener implantes, las mamografías son más complejas y deben ser acompañadas de otros estudios especializados. Otra forma de preparación, es posible que necesites una mamografía de valor de referencia antes de la cirugía.

Por ello, los cuidados son básicos para la sana y pronta recuperación, después de la cirugía. Mientras dure la cicatrización, podrás contribuir utilizando un vendaje de compresión o un sostén deportivo para dar apoyo adicional y para mantener en posición los implantes mamarios. El cirujano también podría recetarte analgésicos.

Sigue las instrucciones de tu cirujano acerca de cuándo retomar las actividades habituales. Si no tienes un trabajo con altas exigencias físicas, podrás volver a tu rutina dentro de unas semanas. Evita las actividades extenuantes, cualquier cosa que pueda aumentarte las pulsaciones o la presión arterial, durante al menos dos semanas. Mientras te encuentres en proceso de cicatrización, recuerda que tus senos estarán sensibles al contacto físico o a los movimientos bruscos.

FAQ's

Cirujano plástico

Cirujano plástico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc vitae elit non ex convallis pharetra ac at turpis. Mauris lacus dolor, vulputate in mi eget, pulvinar pharetra leo. Donec tempus diam eget lacus eleifend, eu rutrum lectus molestie. Nulla dignissim ultricies odio, et posuere sapien gravida vitae. Sed egestas consectetur faucibus. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse congue sapien non rhoncus dapibus. Mauris ligula lorem, dapibus id efficitur vel, accumsan in velit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nam placerat rhoncus nunc. Aenean auctor turpis ipsum, id blandit turpis tempor vel. Ut quis consequat quam. Maecenas nec leo quis elit gravida condimentum eu eu turpis. Nunc vehicula finibus arcu, placerat tincidunt

Abrir chat
1
¿Hola, cómo te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta? Con gusto te podemos ayudar.